DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO de la entidad HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U.
 
 
D/DÑA…………………………………….., provisto de N.I.F nº………………y domicilio en, c/…………………………………………………………………………… en ejercicio del derecho que me conceden los artículos 68 y siguientes en relación con el 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto única y exclusivamente en caso de que tenga la condición de consumidor*.


 
MANIFIESTO
 
I.- Que en fecha..../......../.............adquirí a través de la página web ........................................................ el producto................................................................................................con número de referencia….........................…………
 
II.- Que he sido informado de mi derecho a desistir del contrato de compra dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de indicar los motivos.
 
III.- Que he sido informado que debo enviar el artículo en su caja original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
 
IV.- Que he sido informado que la mercantil HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido en el domicilio indicado el producto y comprobar que se encuentra en las mismas condiciones en las que se me envió (en perfecto estado y con su embalaje original)
 
V.- Que he sido informado que el plazo para la devolución del bien es como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistimiento.
 
VI.- Que he sido informado, de conformidad con el artículo 102 del citado Real Decreto, que debo satisfacer los gastos directos de devolución del producto.
 
VII.- Que adjunto al presente documento de desistimiento copia de la factura de compra del producto adquirido.
 
 
 
En…………… en……………………… de…………………..de 201
 
 
Fdo.:
 


 
 
NOTA IMPORTANTE: A efectos de devolución del producto el domicilio es Avenida Alexandro Rosello nº 3 5º 2ª Palma de Mallorca, 07002, Islas Baleares, España.
 
Les recomendamos que antes de realizar cualquier tipo de cancelación del pedido se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 626 580 745  o en el Centro de Atención al Cliente. Cuando  recibamos el artículo en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de la compra en el mismo modo en que haya sido abonado y en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto.
 
 
Tiene usted la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento a la siguiente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente 
 
 


Este documento se lo puede descargar pulsando AQUI
 
 
 
* Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Asimismo,  son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.