Cámaras espias 

En esta sección disponemos de las mejores cámaras ocultas del mercado. Estos artículos espía tienen una mini cámara oculta en los lugares más insospechados como puede ser: un conector de alimentación, un transformador de pared, unos auriculares, etc.Las cámaras ocultas de esta sección necesitan un DVR o grabador de video. En nuestro apartado...

En esta sección disponemos de las mejores cámaras ocultas del mercado. Estos artículos espía tienen una mini cámara oculta en los lugares más insospechados como puede ser: un conector de alimentación, un transformador de pared, unos auriculares, etc.Las cámaras ocultas de esta sección necesitan un DVR o grabador de video. En nuestro apartado de DVR´s podrá escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.En nuestra tienda espia de camaras ocultas contamos con soluciones adaptadas a todos los presupuestos, desde camaras ocultas profesionales hasta camaras ocultas más básicas para estudiantes.Si necesita información sobre algún producto no dude en contactar con nosotros en info@espiamos.com
Más

Subcategorías

  • Bolígrafos Espías

    Los bolígrafos espías de nuestra tienda espia 007 son empleados por particulares y profesionales. En nuestra tienda espia para detectives privados encontrará la mejor gama de bolígrafos espías. Consulte sin compromiso.
  • Cámaras con Grabación

    En la tienda espía Deluxe disponemos las mejores cámaras espías del mercado. En la tienda espia del detective privado le asesoraremos y le informaremos del producto que se ajusta mas a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso.
  • Cámaras de Caza

    Las cámaras de caza de nuestra tienda espia del detective privado son utilizadas para la vigilancia de casas de campo o segundas residencias gracias a su larga autonomía de hasta 6 meses. Son ideales para los cazadores que quieran conocer donde se ubican los animales en el coto de caza.
  • Cámaras para Coche

    Camaras espias para coche. Estas camaras ocultas son ideales para camuflarse en el interior de los coches. La mayoría disponen de un modulo GPS y graban en HD. Ideales para la y la vigilancia encubierta y la seguridad.
  • Llaveros Espía

    Presentamos los mejores llaveros espias con camara oculta de nuestra tienda espia del detective privado. Los llaveros de coche espia permiten hacen grabaciones de una forma rapida y sencilla. Son muy faciles de utilizar. Con sólo apretar un botón podrá hacer un video o fotografia de forma discreta.
  • Relojes Espía

    Aquí hemos seleccionado los mejores relojes espías existentes en el mercado. Ofrecemos una gama muy variada para todo tipo de estilos y necesidades.Todos los relojes espía incorporan una mini camara oculta y un microfono. Podrá hacer videos, grabar conversaciones, realizar fotografias, utilizarlo como memoria USB, como webcam (según modelo) y, por supuesto, indicarle la hora.Algunos de nuestros modelos disponen de la última tecnología incorporando una cámara de alta definición consiguiendo de este modo, que sus videos y fotografias tengan la mejor resolución posible entre todos los relojes espía existentes en el mercado
  • Cámaras WIFI / IP

    Las cámaras IP son empleadas para ver las imagenes en tiempo real desde cualquier PC o Smartphone como un iPhone, Samsung, etc. Sólo tiene que conectar la camara IP con el router mediante cable y/o WIFI para ver en tiempo real y en cualquier lugar lo que sucede en su casa o comercio.
  • Relojes de Mesa / Pared

    En la Tienda Espía Deluxe disponemos de una amplia gama de camaras ocultas en relojes de mesa o pared. Estos relojes espía son empleados habitualmente para la vigilancia encubierta de las asistentas y menores en el hogar. Tambien son usados por los empresarios para la vigilancia de despachos y comercios.
  • Cámaras LawMate

    Las cámaras espias de esta categoría son empleadas por los profesionales del sector de la seguridad y sirven fundamentalmente para la obtención de pruebas judiciales. Son dispositivos electrónicos de alta calidad destinados para el público más exigente.
  • Botones Espia

  • Gafas Espia

  • Accesorios

    Todos los accesorios compatibles con nuestras cámaras espías.
  • Personalizadas

por página
Mostrando 1 - 40 de 132 items
Mostrando 1 - 40 de 132 items