Grabadoras de Voz 

Los más pequeños del mercado. Alta tecnologia rusa. Disponemos de toda la gama Edic mini.Si está interesado en algún producto en concreto, díganoslo, y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Subcategorías

  • Grabadoras ocultas

    En esta categoría mostramos las grabadoras de audio y voz más pequeñas del mercado. Alguna tiene el record Guiness por ser la más pequeña del mundo. Son artículos espía con la más alta tecnología rusa. Estas grabadoras de audio están ocultas en: llaveros, pintalabios, etc... Sin duda, las mejores del mercado
  • Grabadoras Profesionales

    En esta sección presentamos las grabadoras de audio profesionales. Estas grabadoras de voz se caracterizan por su diseño elegante y con estilo. Poseen funciones como: activación por voz, regulación de la calidad del audio, grabacion en stereo, radio, etc. Con el adaptador correspodiente es posible grabar todas las llamadas entrantes y salientes de su linea telefonica. Estas grabadoras de audio o de voz son ideales para aquellos profesionales que necesiten tener un registro de las conversaciones que realizan o para aquellos que necesiten grabar de forma puntual y fiable.
  • Grabadoras telefónicas

    Las grabadoras telefónicas permiten registrar, de manera fácil y segura, todas las conversaciones que se produzcan por el teléfono fijo, ya sean llamadas entrantes o salientes. No emiten ningún tipo de sonido que permitan ser detectados.